1.- Especificaciones
Primero de todo, redactamos las especificaciones detalladas del proyecto que vamos a realizar, basándonos en la información que nos proporciona el cliente y aportando ideas fruto de nuestra experiencia. El documento resultante, aprobado por el cliente, será la base para llevar a cabo el proyecto.
2.- Esquemas
Proyectamos las instalaciones y delineamos los esquemas para que los apruebe el cliente antes de proceder a la construcción de armarios y a la realización de instalaciones.
3.- Construcción de armarios e instalaciones
Exigimos calidad a las empresas especializadas a las cuales encargamos estos trabajos y nos ocupamos de que queden bien identificados los diferentes equipos eléctricos y cables, según lo que está definido en los esquemas.
4.- Programación
Nuestra máxima prioridad es que los programas y configuraciones sean fácilmente comprensibles. Por este motivo, ponemos mucho interés en estructurarlos de una forma clara y documentarlos bien.
5.- Pruebas en nuestras instalaciones
Antes de la puesta en marcha en casa del cliente, probamos, en nuestras instalaciones, los programas, las configuraciones y los armarios.
6.- Pruebas de las instalaciones
Probamos de forma exhaustiva las señales eléctricas, las líneas o redes de comunicaciones y el correcto funcionamiento de los equipos de campo.
7.- Pruebas finales
Habiendo comprobado todo por separado y paso a paso, realizamos las pruebas de conjunto y las que nos haya sido imposible realizar antes.
8.- Pruebas de proceso
Con la seguridad de que todo funciona correctamente, hacemos las pruebas de proceso y modificamos lo que sea necesario para conseguir los resultados deseados por el cliente.
9.- Formación
Enseñamos al personal a trabajar con el sistema instalado que va a utilizar.
10.- Documentación
Entregamos una documentación actualizada y muy completa que incluye un CD-ROM con la documentación que también entregamos en papel, además de una copia de los programas y configuraciones que hayamos desarrollado.
11.- Mantenimiento
Respondemos con rapidez para resolver cualquier problema que el cliente pueda tener con las instalaciones realizadas.